CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE EPREMASA 4 JUNIO 2024

4 juniO 2024

El pasado martes 4 de junio EPREMASA celebró su reunión del Consejo de Administración.

Entre los puntos de orden del día a tratar en el Consejo de Administración cabe destacar la adjudicación del contrato de suministro de contenedores de carga trasera e iglú para el depósito de residuos (2 lotes). El acuerdo de inicio y de aprobación de los pliegos se adoptó en el Consejo de Administración de 26 de marzo de 2024, regulándose el objeto de la licitación en dos lotes:

  • Lote 1: suministro, transporte y montaje de 2.030 contenedores de carga trasera de 800 y 1000 litros de capacidad para la fracción resto, envases ligeros y orgánica selectiva y retirada de 510 contenedores para reciclaje que han llegado al final de su vida útil y se encuentran repartidos por los diferentes centros de EPREMASA.
  • Lote 2: suministro, transporte y montaje de 55 contenedores de carga trasera tipo iglú de 1500, 2000 y 3000 litros de capacidad para la fracción de envases ligeros y orgánica selectiva.

Una vez transcurrido el plazo de recepción de las ofertas el 13 de mayo del presente año y tras verificar la documentación administrativa de las empresas licitadoras se procede a aplicar los pertinentes criterios de adjudicación para cada uno de los lotes cuya oferta más ventajosa para el lote 1 es la empresa Contenur por la cantidad de 315.902 € más IVA y para el lote 2 la empresa Rototank por la cantidad de 53.600 € más IVA.

En relación con todo lo expuesto la Mesa de Contratación de fecha 28 de mayo de 2024 propuso al Consejo de Administración, a través de su Presidente, la propuesta de requerir a dichas entidades con ofertas más ventajosas la presentación de la documentación previa a la adjudicación del contrato conforme a Ley, delegando en el Presidente de Epremasa la adjudicación del contrato de cada uno de los lotes una vez acreditada la documentación requerida a las entidades licitadoras.

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