Quienes Somos

Creada por la Diputación Provincial de Córdoba en octubre de 1992, en Epremasa afrontamos los retos sociales y normativos cada vez más exigentes en la gestión integral de los residuos municipales generados en nuestra provincia, contribuyendo con ello a mejorar y preservar nuestro entorno.

Objeto Social
Esta empresa tiene como objeto social la gestión del servicio provincializado, sin monopolio, de recogida, transporte y tratamiento de los Residuos Domésticos y Municipales, así como cualesquiera otras actividades, de competencia provincial tendentes a la conservación y mejora de nuestro medio ambiente.

Misión, visión y valores
Misión: Ofrecer una gestión supramunicipal eficaz en la recogida, transporte y tratamiento de los Residuos Domésticos y Municipales.
Visión: Ser percibida como una organización pública responsable, que contribuye al progreso socio-ambiental de los ciudadanos de la provincia de Córdoba.
Valores: Profesionalidad, compromiso con el trabajo, proactividad, mejora de los procesos, capaces de dar respuesta a las demandas ciudadanas.

  • Misión: Ofrecer una gestión supramunicipal eficaz en la recogida, transporte y tratamiento de los Residuos Domésticos y Municipales.
  • Visión: Ser percibida como una organización pública responsable, que contribuye al progreso socio-ambiental de los ciudadanos de la provincia de Córdoba.
  • Valores: Profesionalidad, compromiso con el trabajo, proactividad, mejora de los procesos, capaces de dar respuesta a las demandas ciudadanas.

Modelo de Gestión

Gestión de Ámbito Supramunicipal
Nos permite, racionalizar medios materiales, humanos y económicos generando así economías de escala, posicionándonos como la mejor opción para reducir los costes individuales de los Ayuntamientos en la gestión integral de los residuos municipales.

La externalización de los Servicios

La licitación pública nos permite abaratar costes por la competencia entre licitadores, tener costes predecibles estipulados en contato, y evitar inversiones en equipos, que realizadas por el adjudicatario, recupera via canon o precios unitarios de servicio.

No externalizamos la gestión, definimos la estrategia y externalizamos la ejecución de esa estrategia, siendo Epremasa el interlocutor único con los Ayuntamientos.

Política Integrada de Calidad

Certificados Ambientales

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